Vibrante Motor Fest 2009

Poliedro de Caracas

El Motor Fest, producido por la empresa Promoactiva C.A, brindó en su sexta edición stands de primera línea, decoraciones temáticas y actividades recreativas donde sólo los mejores mostraron sus productos y servicios. Estuvo presente lo último en materia de audio y video, rines, neumáticos, lubricantes, accesorios, ambientadores, filtros, tapicería, repuestos, frenos, tecnología, todo esto a cargo de las mejores marcas patrocinantes como lo son: PDVSA con su línea de lubricantes PDV, Filtros WIX, Frenos Raybestos, Dr. Care, JVC Latinoamérica, Kicker, Rines BWAV, MyM Publicidad, Neumáticos Toyo Tires, Si2 Rancing Lifestyles, Hotel Alba Caracas y Tuning Show Magazine.

La exposición contó con espectaculares e irreverentes competencias internacionales, donde exhibiciones de vehículos modificados, desafiantes competencias de Car Audio en las modalidades IDBL y Open Show además de una pista de prueba para High Performance, deslumbró a sus asistentes.

Una vez más la marca que patrocinó la copa de las competencias internacionales de Car Audio y Tuning fue Dr. Care, cuyo stand fue uno de los más atractivos por una impecable muestra de arte en el cuerpo de una hermosa chica que captó las miradas de todos los asistentes, especialmente los del sexo masculino.

Neumáticos Toyo Tires y Rines BWAV patrocinaron la Pista High Performance que se dispuso en el área externa del Poliedro de Caracas, donde la ejecución de trompos 360°, además de drifting y otras osadas destrezas que realizaron los pilotos profesionales, fueron disfrutadas por los asistentes al Poliedro, quienes contaron con unas gradas que permitieron no perderse de vista y sentir la adrenalina y emoción.

El público también fue testigo de “Modifica tu Máquina”, la transformación de un auto al mejor estilo de OverHaulin’ y Pimp my Ride, donde el ganador recibió más de 30.000Bsf en accesorios patrocinados por: JVC, Kicker, Bohigh HID, BWA, Toyo Tires, Lanzar PRO, Esdras, MOMO, Xscorpion, MYM Publicidad, Dr. Audio, Tuning Shop, SRT Xtreme.

Los días del evento no pudieron faltar los más destacados Dj’s que pusieron emoción al recorrido de los asistentes.

 

Fuente de la noticia

 









El Poliedro de Caracas se estremeció con la sexta edición del Motor Fest, que abrió vitrinas a los autoaccesorios y otras marcas del sector automotriz, que fueron mostrados por voluptuosas chicas que hicieron más atractivo el evento del año.
Noticias leídas por otros usuarios
Jorge Pollito Goncalvez retorna al óvalo de Daytona
Enero 28, 2013
Speedy González usará un emblemático casco vinotinto este año en la GP2
Marzo 17, 2012
La Familia Fiat Strada, el nuevo Fiat Palio y el Qubo se exhiben en Expoagro
Marzo 12, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.