MMC entrega Hyundai H1 a la Fundación UMA

Febrero 2012

Una vez más y cumpliendo con su deber de responsabilidad social, Hyundai se compromete con otra buena causa, brindando su apoyo a fundaciones que trabajan día a día para alcanzar un mejor porvenir en la sociedad venezolana.

En esta oportunidad la fundación “Una Mano Amiga (UMA)”, recibe de MMC Automotriz, empresa ensambladora y distribuidora de la marca Hyundai en Venezuela, una camioneta de carga H1 0km, la cual estará destinada para transportar todas las donaciones que recibe la fundación.

Las instalaciones del concesionario Sonauto, C.A. ubicado en la alta Florida, recibieron a personalidades de la empresa y directivos de la fundación quienes aseguraron estar complacidos con tan valioso gesto; del mismo modo manifestaron su agradecimiento por el apoyo constante que MMC Automotriz, S.A., a través de su marca Hyundai les brinda cada año.

Esta donación representa un paso más para la consolidación de los lazos existentes entre MMC Automotriz, S.A., a través de la marca Hyundai y la “Fundación UMA”; estrategia  que fomenta y consolida la consecución de nuevos proyectos en años venideros.

 


Fuente:
http://www.automotriz.net/cms/breves/mmc-entrega-hyundai-h1-a-la-fundacion-uma/









Hyundai se compromete con otra buena causa, brindando su apoyo a fundaciones que trabajan día a día para alcanzar un mejor porvenir en la sociedad venezolana
Noticias leídas por otros usuarios
Previo GP de Malasia 2012 - Equipo Lotus
Marzo 26, 2012
Volkswagen introduce una plataforma polivalente para todo tipo de coches
Febrero 2012
Aumenta importación de vehículos en Venezuela
Marzo 12, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.