Maldonado cree que Barrichello se merecía “otro año” en Williams

Febrero 8, 2012

"Me disgusta un poco que no esté en el equipo, la verdad, creo que se merecía otro año”, dijo el piloto venezolano que fue compañero de escudería al brasilero la Fórmula 1 al lado de Barrichello, sin equipo para 2012 tras 19 años en la máxima categoría del motor A Barrichello lo ha suplido en Williams el también brasileño Bruno Senna.

“La llegada de Bruno nos da bastantes ánimos en el equipo”, dijo el venezolano. ”Tenía una muy buena relación con Rubens y la tendré para siempre.

"Es un gran amigo y un gran hombre, trabajamos y luchamos juntos por mejorar durante la temporada pasada, pero lamentablemente no fue lo que esperábamos”, dijo a dpa Maldonado, que junto al brasileño protagonizó en 2011 el peor año de la historia de Williams con apenas cinco puntos en total.

Barrichello, de 39 años, es el piloto con más carreras disputadas en la historia de la Fórmula 1: 326 Grandes Premios. El brasileño no quiere dejar el deporte y está realizando ahora tests para la serie Indy en Estados Unidos.

El británico Jenson Button, compañero suyo en el exitoso equipo BrawnGP en 2009, también lamentó el martes la ausencia del brasileño. “Es una pena que no esté, lo más triste es que no pudimos celebrar en Brasil su última carrera”, dijo.

La continuidad de Barrichello con Williams estuvo en el aire hasta el mes pasado, cuando el equipo británico anunció que prefería a Senna. “Al final no lo logró con Williams y es una pena para todos nosotros. Es duro porque es un gran piloto. Ojalá pueda volver, sé que no va a abandonar”, afirmó.

 

DPA

Fuente: http://biendateao.com/category/deporte/









Barrichello, de 39 años, es el piloto con más carreras disputadas en la historia de la Fórmula 1: 326 Grandes Premios. El brasileño no quiere dejar el deporte y está realizando ahora tests para la serie Indy en Estados Unidos
Noticias leídas por otros usuarios
Aumenta importación de vehículos en Venezuela
Marzo 12, 2012
Faurecia presenta “Clean” para las nuevas generaciones de vehículos en el Auto Show de Los Ángeles
03 de diciembre de 2009
Pastor Maldonado limitado en Bahrain
Marzo 11, 2014
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.