Maldonado está muy satisfecho con el FW34

Jerez (España), 7 feb (dpa)

El piloto venezolano Pastor Maldonado terminó hoy muy satisfecho y hasta sorprendido con el buen estreno en Jerez del nuevo FW34 de Williams para la temporada 2012 de Fórmula 1.

“Tenemos en nuestros manos un carro mejor que el del año pasado”, destacó tras dar las primeras 25 vueltas de 2012 con el auto que presentó a primera hora de la mañana en la ciudad española junto a su compañero, el brasileño Bruno Senna. El proyecto 2012 de Williams cuenta como novedad técnica con el nuevo motor Renault. “Estoy muy feliz con el motor, con la gente, con el equipo, feliz de estar aquí y de recomenzar, todo el equipo está empujando, trabajando duro”, destacó el venezolano, que afronta su segunda temporada en la escudería británica.

Tras la primera prueba real con el FW34, el veredicto es claro respecto a la comparación con el del año pasado, con el que Williams sufrió la peor campaña de su historia: “Es completamente diferente, sólo el color es el mismo”. Del propulsor Renault Maldonado destacó la “fiabilidad”. “Se toman mejor las curvas lentas, el pedal del acelerador es más fino, la forma de conducir es completamente diferente. Es aún pronto para decir algo más, pero la primera impresión es muy positiva, está funcionando muy bien”, dijo el piloto de 27 años, que en 2011, en su temporada de debut, sólo logró un punto en 19 carreras. Antes del inicio de la temporada el 18 de marzo en Australia, habrá aún dos sesiones más de tests, ambas en Barcelona.

 

Foto: REUTERS/Marcelo del Pozo

Fuente: http://deportes.noticias24.com/motor/noticia/288/maldonado-esta-muy-satisfecho-con-el-fw34/

 

 









“Estoy muy feliz con el motor, con la gente, con el equipo, feliz de estar aquí y de recomenzar, todo el equipo está empujando, trabajando duro”
Noticias leídas por otros usuarios
Proveedores de autopartes incursionan en otros mercados
Septiembre 12, 2012
Los carros más vendidos en Enero 2012
Febrero 23, 2012
VENEZUELA: Sector automotor acusa los efectos de escasez de dólares
Mayo 11, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.