Cadivi autorizó $61 millones para sector automotriz

Febrero 23, 2012

ÚN | AVN.- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) autorizó 61 millones de dólares para el sector automotriz durante enero pasado.

Así se informó este viernes durante un encuentro que realizaron autoridades de Cadivi con representantes de las cámara de este sector, al que se le autorizaron 2.435 millones de dólares durante 2011.

El presidente de la Cámara Automotriz de Venezuela, Enrique González, destacó que este tipo de reuniones, que se llevan a cabo trimestralmente, permiten solucionar problemas y expresar las inquietudes de este sector económico.

"Resulta útil porque es inicio de año y podemos ajustar temas que serán de gran interés a lo largo de este año", indicó, reseña una nota de prensa de Cadivi.

El encuentro contó con la participación de representantes de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra), Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), Cámara Nacional de Distribuidores de Cauchos (Asocauchos), Cámara Venezolana de Repuestos Pesados y Agrícolas (Cavedrepa), Cámara Venezolana Automotriz (Cavea), Cámara de la Industria Venezolana Automotriz (Civa) y la Asociación de Industriales Fabricantes y Ensambladores de Motociclos (Aifem), así como de los ministerios para el Comercio y para el Petróleo y Minería y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

Las autoridades de Cadivi sostienen de forma permanente encuentros con representantes de los distintos gremios de la economía para atender las inquietudes de cada uno de ellos, expresa la nota.

 

Fuente: Ultimas Noticias









La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) autorizó 61 millones de dólares para el sector automotriz durante enero pasado
Noticias leídas por otros usuarios
Jorge Pollito Goncalvez retorna al óvalo de Daytona
Enero 28, 2013
Presenta 3M tecnología libre de plomo para el balanceo de llantas
10 de Junio de 2009
Nueva edición Altitude en la línea Jeep Cheroke
Marzo 11, 2014
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.