Pilotos criollos prometen alcanzar títulos este 2012

Febrero 23, 2012

Caracas, 17 Feb. AVN.- Los pilotos nacionales Giancarlo Serenelli, Nunzio Coffaro y Robertini Pietri, expresaron este viernes, en rueda de prensa, su satisfacción por sus acciones individuales en el pasado 2011 y anunciaron las competencias en las que participarán a lo largo de 2012.

Serenelli, quien viene de titularse por tercera vez en la Fórmula 2000 en Latinoamérica e incursionará esta temporada en Europa con la Auto GP2, una modalidad muy parecida a la Fórmula Uno. “Tendremos una campaña con fechas dobles, 14 carreras por varios países como Italia, Portugal, Hungría, Brasil, Marrueco, entre otros. Creo que tengo madurez y la experiencia para incursionar en este circuito que es mucho más potente”, indicó Serenelli.

A su vez, Nunzio Coffaro, piloto principal de Azimut, equipo que marcó historia al conseguir la primera victoria para el país en el Rally Dakar, evento automovilístico más duro e importante del mundo, mostró su satisfacción por la actuación. En la competencia de 14 etapas, disputada entre Argentina, Chile y Perú, los venezolanos lograron llevarse el premio al primer lugar en su categoría T1.2 Diesel, auto modificado 4×4; concluyendo además como uno de los mejores 50 del mundo, ya que se ubicaron en la casilla 39 de la clasificación general.

Sobre sus planes para el año en curso dijo que aspiran competir en el 4X4 de Australia, programado en el mes de julio; y en tres válidas del cross country, mientras que el Dakar del 2013, también a celebrarse en Suramérica, igualmente figura entre sus planes, refirió un boletín. Por su parte, el motociclista Robertini Pietri tiene programado cumplir cinco carreras puntuables en la GP, a mediados de año, además cumplirá las once válidas de la súper bike en Estados Unidos.

 

Fuente: noticias24









Serenelli, quien viene de titularse por tercera vez en la Fórmula 2000 en Latinoamérica e incursionará esta temporada en Europa con la Auto GP2
Noticias leídas por otros usuarios
Se recupera producción venezolana de vehículos
Junio 18, 2012
Combustibles a partir del cerio y la energía solar
Febrero 22, 2011
Vibrante Motor Fest 2009
Poliedro de Caracas
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.