Pérez se ve como el principal candidato al asiento de Ferrari en 2013

Febrero 28, 2012

Sergio Pérez ha admitido que existe la posibilidad de ser el compañero de equipo de Fernando Alonso para 2013, si bien el actual piloto de Sauber establece que todo dependerá de lo que ocurra esta temporada, el mexicano es el principal exponente del programa de jóvenes pilotos de Maranello.

Pero también el actual campeón Sebatian Vettel se ve subido a uno de los bólidos rojos, reiteradas ocasiones mostró su disposición a terminar algún día pilotando para Ferrari, añadiendo además que no le importaría compartir equipo con Alonso.

“Veremos, al final depende de este año, que es muy importante”, dijo el piloto mexicano al diario Marca.

Pérez admitió que él es el principal candidato para el puesto de Massa, eso si, siempre y cuando el piloto brasileño termine saliendo del equipo, algo más que probable si no logra buenos resultados este año a juzgar por las palabras de Montezemolo este invierno.

“Sí, pero todavía no ha empezado la temporada y todo cambia muy rápido durante un año, así que hay muchas cosas aún por ver”, añadió el piloto de 22 años.

“Ferrari es el equipo mas grande para mí, donde todos los pilotos sueñan algún día ganar campeonatos, pero si ganas… A ver, a mí me encantaría algún día estar ahí”.

Pérez reconoció también que Alonso sería el compañero más difícil de toda la parrilla, al tiempo que quiso defender su llegada a la F1 por encima del apoyo de su patrocinador Telmex.

“Hoy en día dependes más de un apoyo, pero yo creo que el talento sigue siendo prioridad. No creo que haya un piloto malo en la parrilla aunque tenga apoyo. Para poder entrar lo necesitas, pero al final depende más del talento que del apoyo que recibas”, explicó Pérez.

“Yo he llegado con apoyo y lo veo. A mí me criticaban mucho por haber llegado con el dinero de Telmex, pero si miras atrás, un piloto que ha ganado 5 carreras de GP2 y pierde un título por 10 puntos, pues normalmente al año siguiente está en F1.

“Yo no entendía, cuando tenía 19 años, con el trabajo que me costó mi carrera por qué la gente al final decía que había llegado sólo por el dinero. Sé que influyó, pero decir que estoy ahí por eso no es justo”, concluyó Checo.

 

Fuente
http://www.todoformula1.net/perez-se-ve-principal-candidato-asiento-ferrari-2013/

 

 









“Ferrari es el equipo mas grande para mí, donde todos los pilotos sueñan algún día ganar campeonatos, pero si ganas… A ver, a mí me encantaría algún día estar ahí”
Noticias leídas por otros usuarios
Mercado de autopartes se declara en alerta
Agosto 06, 2012
Se recupera producción venezolana de vehículos
Junio 18, 2012
Nissan celebra su 80º aniversario con el magno evento "360"
Septiembre 01, 2013
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.