Shell presente en la Fórmula Uno

Marzo 12, 2012

Compromiso en una de las alianzas más exitosas en la historia de la Fórmula Uno

El equipo de técnicos especializados de Shell y la Escudería Ferrari, trabajan de la mano diariamente para crear los lubricantes y combustibles de mejor desempeño en el deporte de la Fórmula Uno.

Productos como el lubricante Shell Helix Ultra y el combustible de carreras Shell V- Power, se desarrollan con el objetivo de asegurar que los conductores de Ferrari obtengan el más alto rendimiento durante los circuitos competitivos. Juntos han participado en más de la mitad de todas las carreras corridas hasta la fecha y acumulado 12 Campeonatos de conductores y 10 de constructores.

Una de las asociaciones más progresistas en este deporte automovilístico contemporáneo, forman el equipo del proyecto Fórmula Uno, contando con más de 50 técnicos que participan para mantener el continuo éxito de Ferrari, y quienes trabajan conjuntamente en las instalaciones y laboratorios de Shell alrededor del mundo, en las pistas del Grand Prix y en el corazón de su escudería en Maranello, Italia, para desarrollar productos de alto prestigio con la más alta tecnología.

Los equipos que desarrollan productos para la Escudería Ferrari también trabajan en sus equivalentes comerciales, asegurando que cualquier avance tecnológico desarrollado sea aprovechado directamente por los automovilistas. Los ejemplos más notorios de esto son el combustible V-Power y los aceites de motor Helix Ultra, los cuales deben una gran parte de su desarrollo al programa Fórmula Uno de Shell.


Fuente: http://diarioautomotriz.com/home/?p=8692









Los equipos que desarrollan productos para la Escudería Ferrari también trabajan en sus equivalentes comerciales, asegurando que cualquier avance tecnológico desarrollado sea aprovechado directamente por los automovilistas
Noticias leídas por otros usuarios
Ernesto Jose Viso firma con Andretti Autosport de Indycar
Marzo 20, 2013
Récord en ventas en Latinoamérica y el Caribe para Audi
Febrero 2012
Baloncesto para hijos de trabajadores de Chrysler
Septiembre 12, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.