Entrenamientos GP de Australia 2012 - Equipo Ferrari

Marzo 17, 2012

Ahorro de neumáticos y de kilometraje para el F2012 de cara a la calificación
El equipo Ferrari ha comenzado el primer Gran Premio de la temporada 2012 de Fórmula 1 con un relativo buen estado de forma, a pesar de las dificultades que todos los equipos han resaltado a la hora de interpretar los resultados del día de hoy con unas condiciones climáticas tan cambiantes. Así, el día de trabajo de los italianos ha estado muy mediatizado por la imposibilidad de rodar en seco, ya que el resto del fin de semana parece que no se desarrollará en condiciones de lluvia.


Por tanto, equipos como el de Maranello han preferido ahorrar neumáticos y sólo salir cuando la pista estaba seca para recoger el máximo número de datos de cara al previsible desarrollo del Gran Premio de Australia. A pesar de eso, Alonso acababa cuarto en las dos sesiones del día, mientras que Felipe Massa se salía en la primera de ellas y acaba séptimo por la tarde.


Fernando Alonso comentó tras acabar la sesión de entrenamientos: "Es siempre un placer estar de vuelta en un Gran Premio después del parón veraniego. Todos estamos juntos en la pista y ahí está el equipo, así que es siempre un bonito sentimiento. Fue un poco complicado intentar cumplir el programa que habíamos planeado para este viernes debido al tiempo. Por tanto, hay todavía mucho trabajo que hacer mañana antes de la calificación, pero creo que los demás están en una posición similar".

 

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/16/51845-entrenamientos-gp-australia-2012-equipo-ferrari

 

 









El equipo Ferrari ha comenzado el primer Gran Premio de la temporada 2012 de Fórmula 1 con un relativo buen estado de forma
Noticias leídas por otros usuarios
Nueva FORD Ecosport
Enero 28, 2013
Nueva edición Altitude en la línea Jeep Cheroke
Marzo 11, 2014
Ernesto Jose Viso firma con Andretti Autosport de Indycar
Marzo 20, 2013
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.