Escudería Venezuela debutará en GP2 en el Gran Premio de Malasia

Marzo 26, 2012

(Caracas. 22 de marzo. Venezuela GP) - Este fin de semana debutará en la GP2 –categoría antesala de la Fórmula 1– la escudería Venezuela GP gracias a la iniciativa de empresarios criollos que decidieron apoyar al automovilismo, un deporte que ha tomado gran auge a nivel nacional e internacional.

En el circuito de Sepang iniciará la participación del team que presenta como uno de sus pilotos oficiales al venezolano Giancarlo Serenelli, con importante historial en el mundo de las carreras de autos. El otro, el italiano Fabrizio Crestani de amplia experiencia en la conducción de diferentes tipos de monoplazas.

El team venezolano comenzará su periplo por el campeonato del presente año en la serie GP2 interviniendo en el Gran Premio de Malasia compuesto por dos carreras que sumarán puntos para la temporada 2012 de la categoría que antecede a la máxima expresión del automovilismo, la Fórmula 1.
 
La presencia de nuestro país en la categoría antesala a la Fórmula Uno no se limitará a los pilotos Johnny Amadeus Cecotto y Rodolfo González. El tricolor nacional también estará presente con el nacimiento de la escudería Venezuela GP, cuyos bólidos contarán con el color más emblemático de la patria de Bolívar, el Vinotinto.

La alianza entre venezolanos hizo posible que el país tenga un equipo en la GP2 en la que sus carros llevarán el color Vinotinto, que también caracteriza a nuestra selección nacional de fútbol.

 

Fuente: http://deportes.noticias24.com/motor/noticia/363/escuderia-venezuela-debutara-en-gp2-en-el-circuito-de-sepang/

 

 









El tricolor nacional también estará presente con el nacimiento de la escudería Venezuela GP, cuyos bólidos contarán con el color más emblemático de la patria de Bolívar, el Vinotinto
Noticias leídas por otros usuarios
Team Azimut logra otra gran actuación en el Dakar
Enero 28, 2013
Proveedores de autopartes incursionan en otros mercados
Septiembre 12, 2012
Venezuela: Régimen anuncia ahora un acuerdo con Peugeot
Septiembre 02, 2013
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.