Previo GP de Malasia 2012 - Equipo Lotus

Marzo 26, 2012

Lotus confía en protagonizar una buena actuación en Sepang y consolidar así los destellos de calidad que su monoplaza dejó en Melbourne. La velocidad y el potencial del E20 inspiran confianza a la formación de Enstone; Raikkonen confía en poder luchar por el podio siempre y cuando mejore la calificación del pasado Gran Premio.

Un prematuro abandono de Romain Grosjean y una mala sesión clasificatoria de Kimi Raikkonen condicionaron gravemente la cantidad de puntos cosechados por Lotus F1 en Melbourne -solamente seis-. La escudería británica está determinada a mejorar en Sepang y poder así demostrar el pleno potencial de su monoplaza.

Kimi Raikkonen, que consiguió su primera victoria en la categoría reina en Malasia, reafirma su confianza en la competitividad de su monoplaza. "El coche va muy bien", afirma el finlandés. "Durante la carrera [de Australia] me quedé atascado en el tráfico, por lo que no pudimos lucirnos. Quién sabe qué habría pasado si hubiera empezado desde una posición mejor... Hay mucha velocidad dentro del coche; en la última carrera no pudimos ver todo su potencial".


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/22/52187-previo-gp-malasia-2012-equipo-lotus

 

 









Los Lotus han mostrado tener velocidad suficiente como para estar luchando con los equipos de delante
Noticias leídas por otros usuarios
AVEO, FIESTA Y CRUZE los modelos más vendidos en Venezuela
Septiembre 12, 2012
Los carros más vendidos en Enero 2012
Febrero 23, 2012
En Venezuela esperan poner fin a cuatro años de retroceso
Febrero 16, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.