Carlos Kauffmann brilló en el arranque del Ferrari Challenge

Abril 09, 2012

(St. Petersburg, Florida, marzo 26, 2012) El piloto venezolano Carlos Kauffmann alcanzó un espectacular segundo lugar en su segunda presentación absoluta en el Ferrari Challenge Norteamérica, carrera que se disputó el domingo en St. Petersburg, en Florida, mientras en la primera carrera, después de adjudicarse la pole position, un accidente en la largada le impidió llevarse la victoria, conformándose con el cuarto lugar.

Carlos Kauffmann fue uno de los protagonistas indiscutidos del fin de semana en el trazado urbano enclavado en la bahía de Tampa, inmejorable estreno con las máquinas del Cavallino Rampante, vehículo preparado por la Scuderia Corsa, con base en Silicon Valley, California.

Luego de apuntarse el mejor tiempo de clasificación en la sesión de entrenamientos realizada el viernes, Carlos Kauffmann tuvo salida en la carrera que se disputó el sábado, pero no contó con el exceso de su coequipero Harry Cheung, piloto que partía desde el cuarto puesto pero que lo golpeó en la curva número 1, contacto que obligó al venezolano a perder varias posiciones, para entonces iniciar la recuperación que lo llevó al cuarto lugar final, victoria que correspondió al italiano Onofrio Triarsi, en una máquina del equipo Ferrari of Central Florida.
 
Carlos Kauffmann (24) fue protagonista en el arranque del Ferrari Challenge en St. Petersburg

En la segunda manga del Ferrari Challenge F458 que se realizó el domingo tras la carrera que dio inicio al campeonato Indycar, Carlos Kauffmann partió en el segundo lugar y a lo largo de todo el recorrido presionó al autor de la pole position, Alex Popow, escoltándolo por apenas 1.2 segundos tras las 26 vueltas de rigor. El dominio de ambos fue tan amplio, que el tercer clasificado, el norteamericano Mike Zoi, arribó a 34 segundos.

El caraqueño Kauffmann, quien cuenta con el patrocinio principal de la marca de artículos para vehículos deportivos MOMO, completó su primer fin de semana en el Ferrari Challenge ubicado en el segundo lugar en la clasificación general del Trofeo Pirelli con 28 puntos, tabla que es encabezada por su compatriota Alex Popow con 39.
 
Carlos Kauffmann festeja en el podio de St. Petersburg el segundo lugar en la carrera dominical

Carlos Kauffmann buscará su primer triunfo en la categoría en la segunda ronda del Ferrari Challenge Norteamérica F458 que se realizará el último fin de semana de abril en el trazado Infineon Raceway, en Sonoma, California.


Fuente: http://diarioautomotriz.com/home/?p=8945

 









Carlos Kauffmann fue uno de los protagonistas indiscutidos del fin de semana en el trazado urbano enclavado en la bahía de Tampa, inmejorable estreno con las máquinas del Cavallino Rampante, vehículo preparado por la Scuderia Corsa
Noticias leídas por otros usuarios
Michelin lleva vehículos solares a la victoria
07 de diciembre de 2009
Toyota revela su primer 4X4 completamente eléctrico
Mayo 11, 2012
Maldonado advierte de que la temporada “empieza de cero” al llegar a Europa
Mayo 11, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.