Maldonado advierte de que la temporada “empieza de cero” al llegar a Europa

Mayo 11, 2012

El piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo británico Williams Renault, ha advertido hoy de que la temporada de Fórmula 1 “comienza de cero” con su llegada a Europa, porque las escuderías han introducido “muchísimos cambios” tras las cuatro primeras carreras en Oceanía y en Asia.

Maldonado, en rueda de prensa, ha confesado que el Circuito de Cataluña en Montmeló (Barcelona), donde el próximo domingo día 13 se celebra la siguiente carrera, es uno de sus preferidos, ya que le gustan “más los viejos que los nuevos” y España, junto con Japón, tienen “un gran afición” a la Fórmula 1.

Además, Williams está “cada vez más cerca” de obtener éxitos esta temporada, algo a lo que “ha ayudado” el motor Renault de los monoplazas de esta escudería, en la que tiene como compañero al piloto brasileño Bruno Senna.

El corredor venezolano ha calificado de “bastante positivo” el comienzo de temporada, en la que su equipo ocupa el séptimo lugar entre los doce participantes, pese a que personalmente ha tenido “muy mala suerte”, ya que solo ha conseguido cuatro puntos, por su octavo puesto en el Gran Premio de China.

 

Fuente
http://www.diariovasco.com/agencias/20120509/deportes/motor/maldonado-advierte-temporada-empieza-cero_201205091357.html

 

 









El corredor venezolano ha calificado de “bastante positivo” el comienzo de temporada, en la que su equipo ocupa el séptimo lugar entre los doce participantes
Noticias leídas por otros usuarios
Crecen ventas de vehículos en Venezuela durante Julio
Agosto 08, 2013
Auto chino, el mas vendido en Venezuela este 2013
Marzo 20, 2013
General Motors promueve iniciativas de educación y salud para jóvenes
Marzo 26, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.