La prensa internacional destaca el triunfo de Maldonado en Fórmula Uno

Mayo 14, 2012

Pastor Maldonado dio ayer a Venezuela su primera victoria en el campeonato del mundo de Fórmula uno al imponerse en el Gran Premio de Cataluña disputado en Montmeló, en el que también destacó en los periódicos deportivos españoles el resurgir de su estrella, Fernando Alonso.

Aunque también es verdad que la noticia quedó en cierta medida ensombrecida por el incendio que se produjo en sus talleres y que se resalta con el titular “La hora de los valientes del box 37″, del que se indica que ardió y que “Entre tinieblas, emergieron algunos héroes anónimos para dejar en anécdota, con 31 heridos, lo que pudo haber sido una tragedia”, explica el diario deportivo Marca.

Incluso, en una de las fotografías que ilustra el reportaje se puede apreciar al vencedor de la carrera, Pastor Maldonado, que ayuda a un familiar -cargado a su espalda- a salir del taller todavía con el mono de piloto puesto.

En el diario deportivo “Sport” de Barcelona, uno de sus principales titulares recoge que “Alonso recupera el liderato en el día más feliz de Maldonado”, además de resaltar que “en cinco carreras, cinco vencedores distintos. El Mundial más loco de todos los tiempos se cobró un hito histórico en Montmeló con el triunfo de Maldonado”.

Pero además de la victoria de Pastor Maldonado el diario destaca el incidente que se produjo en sus talleres al afirmar que “De la celebración se pasó al pánico en el box de Williams”, en donde se dice que “Se vivieron momentos de incertidumbre” ya que explica que “La explosión se produjo en la zona trasera del garaje, la del combustible, y causó 31 heridos”.

El diario deportivo de Madrid “As” ensalza las declaraciones de Fernando Alonso, quien aseguró tras la carrera que “Maldonado se merece esta victoria”, además de aclarar que “Maldonado es el quinto piloto que gana en 2012″ y resaltar unas declaraciones del piloto venezolano en las que éste afirma que fue “Una carrera inolvidable”.

 

Fuente: http://noticiasvenezuela.org/?p=183240

 

 









Pastor Maldonado dio ayer a Venezuela su primera victoria en el campeonato del mundo de Fórmula uno al imponerse en el Gran Premio de Cataluña disputado en Montmeló
Noticias leídas por otros usuarios
Venezuela impedirá las competencias de vehículos 4x4 en los parques
05 de Marzo de 2011
Maldonado está muy satisfecho con el FW34
Jerez (España), 7 feb (dpa)
Volkswagen proyecta ensamblaje en Venezuela
Agosto 08, 2013
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.