I Reunión Andina de ChevyStar

Junio 29, 2012

General Motors Venezolana  junto a sus colegas de GM Colmotores  y GM-OBB Ecuador,  efectuaron en la ciudad de Valencia un taller de trabajo andino, a fin de alinear las estrategias con respecto al presente y futuro del producto exclusivo de la marca: Chevystar.

El encuentro presidido por el Gerente  de Mercadeo de GM Venezolana, Luis Alberto Pérez y la Gerente Andina de ChevyStar, Diana Ávila, contó con una nutrida agenda, que incluyó presentaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela. Se instalaron mesas de trabajo que permitieron determinar y evaluar  la situación actual de Chevystar en cada uno de los países, las novedosas tendencias en sistemas telemáticos,  así  como también se establecieron  las nuevas alternativas a ofrecer en el mercado latinoamericano.

La oportunidad fue propicia para que Road Track expusiera una propuesta exclusiva para General Motors, basada en futuros servicios telemáticos de seguridad y entretenimiento disponibles para toda la región andina.

La realización de este tipo de actividades no sólo es una gran oportunidad para estrechar aún más los lazos entre las naciones hermanas, sino que también demuestra el compromiso que General Motors lleva adelante  para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel mundial, en materia de seguridad y últimas innovaciones tecnológicas.

 

Fuente: http://diarioautomotriz.com/home/?p=10071

 









Se instalaron mesas de trabajo que permitieron determinar y evaluar la situación actual de Chevystar en cada uno de los países, las novedosas tendencias en sistemas telemáticos, así como también se establecieron las nuevas alternativas a ofrecer en el mercado latinoamericano
Noticias leídas por otros usuarios
Presenta 3M tecnología libre de plomo para el balanceo de llantas
10 de Junio de 2009
El Venezolano FRANCISCO CERULLO quiere imponerse en casa
Agosto 24, 2012
Sector de partes automotrices optimista para 2012
Abril 09, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.