Motor Fest 2012 recibe a Asia

Agosto 06, 2012

En el marco de la realización de la novena edición del Motor Fest 2012, las puertas del recién renovado Poliedro de Caracas, también se abren para recibir desde el 17 al 19 de agosto a más de 15 empresas chinas que vienen dispuestas a engrosar la lista de expositores del evento automotriz más importante de Latinoamérica y por supuesto a dar a conocer sus productos manifiestos en extraordinarias motocicletas, repuestos, productos y accesorios, todos fabricados con la calidad y mística de trabajo con la que es reconocida su manufactura en todo el mundo.

Confiados en el progreso y crecimiento de este mercado en nuestro país, además de su importancia, las más importantes marcas de este sector en Asia ya tienen su lugar garantizado en el anillo del Poliedro, ellas son: Chongqing Loncin Import&Export Co. Ltda, Chongqing Industria de Changxing Co. Ltda, Chongqing Sihai, Exhibición Co. Ltda; Qingdao Goma y plástico de Wanshixing Co. Ltda; Qingdao, Industria De Choho Co. Ltda; Chongqing Motocicleta, Manufactura De Bashan Astronáutico Co. Ltda; Accesorios de motocicletas de Xingyuan Co. Ltda; Guangzhou, Comercio de King Sang Co. Ltda; Renqiu Motocicleta, partes de Shuntian Co. Ltda; Renqui, Manufactura de cadena de Jiuda Co.,Ltda; Chongqing Moto Import&Export, De New Summit Co. Ltda; Guangzhou Cojp, Desarrollo De La Empresa Ltda; Chongqing,  Import&Export Comercio De Ben-So Co. Ltda y Qindao Gama De Maochi Co. Ltda.

También estarán presentes: Taizhou, Industria y Comercio de Yongsen Co.,Ltda; Yongkang, Industria de Junjian Co.,Ltda; Guangzhou, Comercio De Rongxing Co.,Ltda; Hangzhou, Import&Export de Huitong Co.,Ltda ; y Guangzhou, Comercio De Langhate Co.,Ltda, entre otros.

De esta forma nuestro país estrecha lazos comerciales y amistosos con esta nutrida representación asiática, que teniendo como punto de partida la puesta en escena del Motor Fest 2012, viene a dar muestras de miles de productos dispuestos en los segmentos de motos, neumáticos, repuestos, accesorios y otros, que a partir de esta fecha estarán a disposición del mercado venezolano.

 

Fuente
http://diarioautomotriz.com/home/?p=10418#more-10418

 









De esta forma nuestro país estrecha lazos comerciales y amistosos con esta nutrida representación asiática, que teniendo como punto de partida la puesta en escena del Motor Fest 2012, viene a dar muestras de miles de productos dispuestos en los segmentos de motos, neumáticos, repuestos, accesorios y otros, que a partir de esta fecha estarán a disposición del mercado venezolano
Noticias leídas por otros usuarios
Coches híbridos y biocombustibles protagonizan una feria
España, 04 de noviembre de 2009
Johnny Cecotto Jr saldrá desde la octava fila en Barcelona
Mayo 14, 2012
27 nuevos modelos presentados en el Salón del automóvil de Detroit
Febrero 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.