El Venezolano FRANCISCO CERULLO quiere imponerse en casa

Agosto 24, 2012

El volante caraqueño Francisco Cerullo tomará la salida este fin de semana 25 y 26 de agosto en la cuarta válida del Panam GP Series de automovilismo, competencia que se disputará en el Autódromo Internacional de San Carlos, en el estado Cojedes.

Cerullo ocupa el tercer lugar en la clasificación general del torneo regional que emplea monoplazas de la categoría Fórmula Abarth, en lo que será el estreno de este certamen en territorio venezolano luego de cumplir sus primeras rondas en pistas de México, Guatemala y Costa Rica.

Cerullo cuenta con un total de 70 puntos, vanguardia que pertenece al ecuatoriano Sebastián Merchán con 80 unidades y segunda casilla que corresponde al mexicano Gerardo Nieto con 75.

El volante venezolano viene de culminar dos veces en el podio en la pista La Guásima de Costa Rica y en territorio llanero espera festejar por primera vez en el año en lo más alto del podio. Francisco Cerullo apunta a hacer valer su condición de local, además de aprovechar el hecho de ser el único de los pilotos participantes que ha competido anteriormente en el veloz y caluroso escenario de la capital cojedeña, que recibirá su primera competencia internacional de automovilismo en más de tres décadas.

El trazado ha sido objeto de distintos trabajos para adaptarlo a las exigencias técnicas y de seguridad del certamen Panam GP Series que es promovido y organizado por el ex piloto mexicano Alfonso Toledano.

A mediados de la década pasada el Panam GP Series hizo su estreno en Venezuela cuando se disputaba con los autos de la categoría Fórmula Renault 2.0, prueba que se realizó en el circuito Pancho Pepe Cróquer de Turagua.

 

Fuente
http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=21%2f08%2f2012

 









El volante venezolano viene de culminar dos veces en el podio en la pista La Guásima de Costa Rica y en territorio llanero espera festejar por primera vez en el año en lo más alto del podio
Noticias leídas por otros usuarios
Toyota revela su primer 4X4 completamente eléctrico
Mayo 11, 2012
Destacan gestión y propósitos de Venezuela Productiva Automotriz
Diciembre 03, 2013
Retraso en la liquidación de divisas provoca escasez de repuestos
Marzo 11, 2014
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.