Conoce los 10 autos mas tuneables

Marzo 20, 2013

Todos los autos se pueden modificar sin importar ni si quiera su tamaño, sin embargo hay cierta preferencia a tunear ciertos modelos y aquí te presentamos cuales son aquellos autos que son preferidos para ser modificados.


1) Volkswagen Golf
Actualmente es difícil encontrar un Golf sin algún rastro de tuning. A este exitoso compacto alemán, todos los detalles de personalización le vienen bien. Ya sean estéticos o mecánicos, elGolf siempre recibe bien todo tipo de modificaciones.


2) Nissan 350Z
Este es un auto 100% tuneable, desde la máquina hasta la estética. Si agregas un enorme alerón, puertas que se abren al estilo de Lamborghini y muchas tomas de aire obtienes un verdadero monumento al tuning.


3) Chrysler/Dodge Neon
A este auto se le pueden agregar alerones, diseños con calcomanías, nuevos faros, y el interior se puede convertir en una atmósfera de deportividad gracias a pedales en aluminio, volante deportivo, nuevos asientos y palanca de velocidades y, en ocasiones, medidores de turbo.


4) Ford Mustang
El Mustang tiene una gran capacidad de personalización, se pueden escoger mascarillas para los faros, estampas para la carrocería, alerones, faldones y nuevos escapes. Al interior el tapizado de los asientos es una de las grandes áreas de modificación.


5) Mitsubishi Eclipse
Gracias a películas como Rápido y Furioso, los autos japoneses ganaron mucha reputación en el mundo del tuning. El Mitsubishi Eclipse es un claro ejemplo, sus peculiares trazos y su relativamente bajo costo lo convierten en el auto ideal para modificar, sobre todo en su generación anterior.


6) Vocho
Hay infinidad de cosas que se le pueden hacer a un Vocho, puede transformarse en convertible, se le pueden comprar escapes, alerones, faldones, nuevos faros, calaveras oscurecidas e incluso se pueden eliminar los asientos traseros con el fin de ponerle un equipo de sonido muy sofisticado, que al ser encendido sea escuchado en toda la colonia.

Al Vocho también se le pinta de todos los colores habidos y por haber, hay Vochos verdes, rosas, morados, naranjas… y también se les pegan emblemas y tatuajes.


7) Honda Civic
La generación actual y la pasada no son propiamente populares por ser modificadas, sin embargo es común ver a las anteriores a 2007 con rines diferentes, faros oscurecidos y grandes accesorios aerodinámicos. Varias personas suelen traer Civics usados de Estados Unidos por su bajo costo; ya teniéndolos en México les compran sus accesorios.


8) Chevrolet Chevy
El Chevrolet Chevy es un auto con el que puedes hacer lo que sea, a tal grado que ya ni se vea qué auto es el que está debajo de todos esos accesorios. Puedes ponerle un volante especial, un cofre con tomas de aire, faldones, alerones, spoilers, LEDs, tatuajes e incluso puedes hacer una sala de concierto con la cajuela y los asientos traseros.


9) SEAT Ibiza
Es común ver en las calles Ibizas tanto de la generación pasada como de la actual que pretenden imitar al majestuoso Cupra, empleando rines diferentes y más grandes, plásticos que hagan contraste con el color de la carrocería y grandes alerones y faldones.


10) Mitsubishi Lancer
El Mitsubishi Lancer es por excelencia el auto para correr rallys, varios amantes de los autoshan adquirido este japonés y le han agregado estampillas y grandes alerones, sin olvidarse derines de gran diámetro y muchos brazos para sentir que corren en un rally, imitando a las versiones Evolution de este famoso compacto.









Todos los autos se pueden modificar sin importar ni si quiera su tamaño, sin embargo hay cierta preferencia a tunear ciertos modelos
Noticias leídas por otros usuarios
Ford responsable con las playas
Febrero 2012
Los carros más vendidos en Enero 2012
Febrero 23, 2012
Michelin lleva vehículos solares a la victoria
07 de diciembre de 2009
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.