Presentada la Empire RK6 de 600 cc

Agosto 08, 2013

En un evento especial en Caracas, Empire Keeway presentó su innovador modelo RK6 de alta cilindrada. Con un diseño italiano y de alta tecnología, este modelo llega al mercado para abrirse paso en el segmento B y C. Con un plan de comercialización que abarca cuatro ciudades y siete concesionarios.

La RK6 presenta con un diseño deportivo, resaltando sus rasgos estilísticos contundentes y dinámicos, que dibujan perfectamente el diseño italiano que la caracteriza. Esta motocicleta de mediana cilindrada estará disponible en tres colores: blanco, gris y naranja. Está equipada con un motor de 600cc con cuatro cilindros en línea, potencia de 82 HP a 11.500 r/min, frenos de disco en ambas ruedas, doble tubo de escape bajo el asiento, mono shock, inyección electrónica, chasis tubular, panel de instrumentos, sistema de enfriamiento por agua y suspensión delantera inversa.

Este atractivo modelo se exhibirá en la exposición de motos que se realizará en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T. en Caracas) entre el 08 y el 11 de agosto como parte de su programa de lanzamiento. En una primera etapa de lanzamiento, la RK6 estará disponible en el mercado para finales de agosto, y se comercializará solo en los concesionarios de Caracas (Leader Motorcycle ubicada en Quinta Crespo, Moto Transformer en la Yaguara y Representaciones M.R.G ubicado en Chacaíto); en Valencia (Motores Olimpo); Maracaibo (Corporación Merhi) y en Barcelona (Moto Empire Barcelona).

Luis Gutiérrez, director comercial, Empire Keeway expresó que la empresa sigue su estrategia de innovadora y líder en el mercado nacional de motocicletas al presentar esta motocicleta –simultáneamente con otros países de Latinoamérica- con tecnología de punta y diseño de vanguardia. Gutiérrez informó que la moto estará a la venta en los concesionarios durante la última semana de agosto, y adelantó que inicialmente tienen disponible 400 unidades, pero que próximamente llegará al país el material para ensamblar otras 400 unidades.

“La RK6 es una moto dirigida a personas que deseen disfrutar de una buena moto. Es para aquellos que posiblemente han tenido motos de alta cilindrada en otras oportunidades, y que ahora tienen una opción diferente en la RK6. Sencillamente es lo que estaban esperando”, comenta María Hernández, gerente de asuntos corporativos y nuevos negocios de Empire Keeway, la ensambladora de motocicletas más grande del país.

“Con este lanzamiento, Empire Keeway sigue demostrando su compromiso con los venezolanos, al ofrecer productos con una excelente relación precio-valor y 100% ensamblados en el país”, dijo Gutiérrez.









En un evento especial en Caracas, Empire Keeway presentó su innovador modelo RK6 de alta cilindrada. Con un diseño italiano y de alta tecnología, este modelo llega al mercado para abrirse paso en el segmento B y C.
Noticias leídas por otros usuarios
Desarrollan en Estados Unidos un automóvil híbrido de tres ruedas que puede producirse en casa
Robert Q. Riley, 06 de agosto de 2008
Pérez se ve como el principal candidato al asiento de Ferrari en 2013
Febrero 28, 2012
Sector de partes automotrices optimista para 2012
Abril 09, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.