Destacan gestión y propósitos de Venezuela Productiva Automotriz

Diciembre 03, 2013

La gestión y propósitos a favor de la economía popular del Sistema Venezuela Productiva Automotriz, fueron destacados hoy por el ministro para la Industria, Ricardo Menéndez.

A través de ese programa social han sido entregados desde el 28 de junio a la fecha cinco mil 157 vehículos, de siete mil comprometidos para el cierre de diciembre, precisó Menéndez.

Este viernes el titular de la Industria venezolana participó en la entrega de más de mil autos Chery y Venirauto realizada en la zona industrial de Tejerías, estado Aragua, y transmitido en vivo por Venezolana de Televisión.

Menéndez comparó que antes del gobierno bolivariano, el 20 por ciento de las personas con mayores ingresos en el país poseía el 70 por ciento de los vehículos; y con la democratización de los ingresos el 55 por ciento de la población, entre clase media y popular, es propietario de un vehículo.

Ello, dijo, es el inicio del proceso de democratización de los bienes de consumo emprendido por el Gobierno bolivariano.



Fuente:

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2130491&Itemid=1









Menéndez comparó que antes del gobierno bolivariano, el 20 por ciento de las personas con mayores ingresos en el país poseía el 70 por ciento de los vehículos
Noticias leídas por otros usuarios
Venezuela: Régimen anuncia ahora un acuerdo con Peugeot
Septiembre 02, 2013
Favenpa solicitó excluir la industria automotriz venezolana de reglas Mercosur
Agosto 06, 2012
En Venezuela esperan poner fin a cuatro años de retroceso
Febrero 16, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.