Precios de vehículos se verán en página web

Diciembre 05, 2013

“Tenemos nuevas propuestas para hacer un ajuste beneficiosos para el pueblo”, asi inició el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el anuncio de medidas económicas que involucran directamente al sector automotor.

De acuerdo con los manifestado pro el primer mandatario, el Ministerio de Comercio habilitará una página web mediante la cual los consumidores podrán consultar el precio máximo de venta de un vehículo, y en la misma se expedirá un certificado para su comercialización.

En su anunico el Presidente Nicolás Maduro adelantó que en los los próximos años, Venezuela ampliará la capacidad de producción de vehículos. “Venezuela tiene una capacidad amplia de fabricación de vehículos.

Estamos listos con las inversiones que estamos haciendo para duplicarla en los próximos tres y cuatro años.

Nosotros tomaremos acciones en la producción de vehículos y fiscalización de este proceso”, explicó Maduro.

En ese sentido, informó que el Estado establecerá un precio justo en la venta de vehículos producidos en el país, “con el propósito de proteger la economía del pueblo venezolano”, y precisó que en 24 horas estará listo el decreto que permitirá aplicar estas nuevas medidas.

Además, el Estado desarrollará una serie de fiscalizaciones, en la que se determinará la ganancia justa que recibirán las ensambladoras, y las unidades estarán identificadas con una etiqueta en la que se leerá “precio justo”.

Con esta medida, precisó el jefe de Estado, “nadie podrá condicionar la venta de un vehículo bajo ninguna tasa y con ningún tipo de preferencia”.

También estarán regulados los precios de los carros usados, los cuales no podrán venderse por encima del precio fijado en los carros nuevos. Asi mismo, Maduro anunció un decreto que permitirá la importación de vehículos nuevos mediante un régimen especial, dirigido a aquellas personas que abran cuentas con moneda extranjera en Venezuela, en la banca del estado.



Fuente:

http://www.automotriz.net/cms/breves/precios-de-vehiculos-se-veran-en-pagina-web/









“Tenemos nuevas propuestas para hacer un ajuste beneficiosos para el pueblo”, asi inició el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el anuncio de medidas económicas que involucran directamente al sector automotor
Noticias leídas por otros usuarios
Shell presente en la Fórmula Uno
Marzo 12, 2012
Aumenta importación de vehículos en Venezuela
Marzo 12, 2012
Toyota revela su primer 4X4 completamente eléctrico
Mayo 11, 2012
Home  |  Ruedas BWAv  |  Ruedas EWI  |  Neumáticos TOYO  |  Neumáticos GT  |  Noticias  |  Contacto  |  

©2012 DEAR
Ruedas en Aleación. Neumáticos de Última Generación.